Agarra a Cabada sismo en la CDMX; Le impide tomar avión, se reporta bien y hace llamado a la solidaridad

Ciudad de México.- El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, se encontraba en la Ciudad de México en viaje de trabajo al momento de producirse el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, reportando a través de su cuenta personal de Facebook varios videos sobre las consecuencias de este movimiento, el buen estado de la comitiva juarense desplazada y haciendo un llamado a la solidaridad de los juarenses para con los damnificados con esta nueva tragedia vivida justo en el 25 aniversario del sismo de 1985.

En primer lugar, Cabada reportó el sismo registrado con el siguiente mensaje:

Acto seguido publicó un video desde una altura considerable donde se pueden apreciar varias columnas de polvo motivadas por el desprendimiento de edificios:

El alcalde juarense compartía en su cuenta algunas imágenes donde se aprecia los efectos devastadores del temblor con numerosos escombros caídos sobre vehículos tras desprenderse edificaciones.

Más tarde, publicaba un video en el que se le puede ver en el Aeropuerto de la Ciudad de México y en el cual informaba de la imposibilidad de agarrar el avión de regreso a Juárez ante la evacuación de las instalaciones con motivo de una fuga de gas y un “importante” desprendimiento del pavimento.

En este video reportó que se encontraban bien él y quienes le habían acompañado en este viaje de trabajo a la CDMX.

Su última publicación, sobre las 15:20 horas de Chihuahua, fue para hacer un llamado a la solidaridad:

“URGENTE Este es el momento de ser solidarios con todos nuestros hermanos afectados en el centro del país. Lleven agua y alimentos enlatados a la estación de bomberos más cercana. Podemos ser mejores.-@”.

izmir escort