Toda mi solidaridad y apoyo para nuestros hermanos de la CDMX: Maru Campos

Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer el sismo de 7.1 en la escala de Richter que sucedió en la Ciudad de México, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván brindo su solidaridad con las personas afectadas por el sismo.

“Toda mi solidaridad y todo el apoyo para nuestros hermanos de la Ciudad de México y bueno ahorita no tengo más noticias pero sé que hay varios edificios que se cayeron con el temblor y lo que podamos hacer a los ciudadanos que tienen familiares en la Ciudad de México”, comentó Campos.

En este sentido la alcaldesa afirmo que en el Municipio se trabaja coordinadamente con el Gobierno del  Estado en materia de Protección Civil no solo en temblores si no en los cambios del clima como lo son las lluvias y ahora con la entrada del temporal de bajas temperaturas en la ciudad.

Cabe destacar que el lamentable hecho se presento a la 1:13 de la tarde de hoy de una magnitud de 7.1 con epicentro en Morelos hasta el momento se tiene el reporte de 13 edificios caídos y 11 muertos.

izmir escort