El tenor Fernando de la Mora y la OFECH ofrecerán recorrido por la buena música mexicana de boleros, canciones napolitanas y un toque de ópera

Chihuahua, Chih.- La secretaria de Cultura, Concepción Landa García Téllez, y el propio el tenor Fernando de la Mora, quien estará participando en el concierto de gala y cierre de la Temporada de Verano de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, presentaron la especial actuación de este jueves a las 20 horas en el Teatro de los Héroes con boleros, música mexicana, canciones napolitanas y unas pinceladas de ópera.

Concepción Landa García Téllez dio la bienvenida a Fernando de la Mora, quien afirmó que para él era un placer volver al estado grande de la República Mexicana en el que por fortuna lleva actuando desde hace 33 años y siempre lo trató muy bien.

Señaló que apenas esta mañana realizó su primer ensayo con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua a cargo del maestro Armando Pesqueira, destacando que le bastó para comprobar que está a un gran nivel y juntos ofrecerán un concierto que tocará la fibra del público chihuahuense.

“No estoy cobrando, pero estoy disfrutando muchísimo de estar aquí en Chihuahua”, refirió De la Mora, destacando la finalidad del evento a beneficio de una institución local y la posibilidad de servir a los demás. “Qué bueno que estoy aquí en Chihuahua para emocionarlos una vez más”, aseveró.

Sobre el concierto que estará ofreciendo en Chihuahua manifestó que será un recorrido por la buena música mexicana de los compositores María Eribe, Agustín Lara y Vicente Garrido, grandes compositores del bolero y la buena música mexicana, además de echarse un clavadito en las canciones napolitanas y “un toquecillo de ópera” al inicio de la actuación. “Vamos a acariciar el espíritu a la gente”, concluyó. 

izmir escort