Corral quiere llenar al estado con una serie de deudas: Ex braceros por Refinanciamiento Público

Chihuahua.- Fidel Chávez dirigente del Movimiento de Ex braseros de Chihuahua junto con una serie de personas del mismo movimiento tomaron las instalaciones del Congreso del Estado con la finalidad de exponer su negativa ante el tema del refinanciamiento público.

En este sentido, Fidel Chávez recalcó que el titular del ejecutivo y los integrantes del poder legislativo han intentado siempre de llenar al estado de toda una serie de deudas que llevan a una carga impositiva mayor y a veces insostenibles para las más vulnerables de la sociedad.

Razón por la cuál expresaron que tienen comprometidos todos los ingresos futuros por concepto de cuotas en carreteras hasta el 2038, así como que el 54% de los ingresos del impuesto sobre nómina están igualmente comprometidos hasta el 2026 mientras que el 79% del fondo de participaciones federales de tienen comprometidos hasta el 2044.

Finalmente agregaron que todo lo que se recupere se deberá de invertir en el gasto social y no en obra pública pues aseguraron que se está comiendo únicamente cemento de los Terrazas y otros empresarios que se benefician de licitación tras licitación por parte de los gobiernos panistas y priístas.
 

izmir escort