Iluminarán la capital con carrera Rock Run Neón 4K para apoyar al Teletón, proyectarán video mapping nuevamente

Chihuahua, Chih.- La certera Rock Run Neón 4K se realizará el día 6 de octubre en la plaza de armas con el objetivo de brindar apoyo al programa del Teletón, dichacarrera se llevará a cabo en la noche, se espera que participen 600 corredores en el centro de la ciudad.

En rueda de prensa se dio a conocer los precios para participar en este proyecto, los costos son de 200 pesos adultos y 100 pesos niños.

Los boletos para poder participar se podrán adquirir en la agencia Kia, Toyota, Subaru, deportiva y parque el Rejón de 7 a 10 am y de 6 a 8 pm, crit Chihuahua y Thelma Rumbera shop, por lo anterior agradecen el apoyo de cocentro para realizar la carrera como patrocinador.


"Reiterar el compromiso que tienen municipio con los grupos vulnerables de la ciudad y por el cambio de la calidad de vida de los menores que se rehabilitan en este centro, DIF Municipal ha encausado varios proyectos por qué la alcaldesa lo pidió para que se refleje el carácter humanista", comentó Mario García coordinador de DIF Municipal.

El kid contiene una playera blanca y artículos en neón y la proyección de mapping para iluminar Chihuahua.

"Es muy grato iniciar con la invitación estamos muy contentos y reiteramos el apoyo a la fundación y que mejor que iniciar con esta carrera", destacó el subdirector de IMCFD.



"Apoyarlos en todas las cosas que esto demanda así como el video mapping con el que contarán aquí" expuso Alejandra Enríquez.

Teletón cuenta con 20 años realizando apoyos para niños discapacitados gastaba la fecha se cuenta con 21 centros de atención de terapias, asimismo un hospital oncológico en el estado de Querétaro y un centro de atención en Texas.

Este año cambia de fecha, será el 6 de octubre cuando de inicio la recaudación de eventos.
 

izmir escort