Gana España el Desafío Tarahumara de motociclismo Hard Enduro en Guachochi

--El malagués Joan Pau triunfa en la barranca Sinforosa, en donde compitieron más de 250 pilotos de motociclismo provenientes de todo el país y 4 enduristas campeones del mundo
 
-- El “Desafío Tarahumara” es una prueba de resistencia y destreza sobre una motocicleta de dos ruedas de diferente cilindraje
 
Joan Pau, resultó ganador de la primera edición del “Desafío Tarahumara, Hard Enduro 2017”, al hacer un recorrido de aproximadamente 3 horas, a través de la región serrana de Guachochi, donde los obstáculos eran veredas llenas de rocas, lodazales, terrenos agrestes, arroyos, ríos y la profundidad de la barranca Sinforosa.
 
Los pilotos mexicanos Didier Goirand y David Garza, fueron galardonados con la segunda y tercera posición respectivamente en la categoría “Oro”, mientras que en “Plata”, salieron triunfantes los pilotos Felipe Lozano, José Molinar y Fermín Ochoa.
 
En lo que respecta a la categoría “Bronce”, quien se llevó la palma fue el endurista mexicano Carlos Verdugo; entretanto, en la “Rarámuri Warrior” Fernando Holguín ganó gracias a su destreza.
 
Además hubo una premiación especial para Gabriela Berra, la única mujer que compitió en la carrera, y a quien le otorgaron un reconocimiento por su valentía.
 
Más de 250 participantes compitieron en esta carrera hard enduro, donde pusieron a prueba su condición física, su técnica y sus capacidades al volante.
 
Como parte del evento, se desarrolló un ritual rarámuri, en el cual integrantes de este pueblo originario, efectuaron la bendición de los cascos para pedir la integridad física de todos los competidores.
 
Después, en la “Plaza la Esperanza” inició el “prólogo”: un circuito con obstáculos montados sobre trozos de pino, piedras yonkes y postes, en donde los competidores sumaron puntos y se jugaron el pase directo a la final.
 
El “Desafío Tarahumara” fue una prueba de resistencia y destreza sobre una motocicleta de dos ruedas de diferente cilindraje, donde el mayor reto fue superarse a sí mismo.

 

izmir escort