Activa FEM Alerta Ámber y Protocolo Alva para localizar a niña de 9 años Alondra María Nolasco Corpus; Salió de madrugada

- Se considera que su integridad se encuentra en riesgo.

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado, solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de la niña Alondra María Nolasco Corpus, quien se encuentra ausente desde la madrugada de hoy.

De acuerdo a como lo marcan los protocolos, la Fiscalía Especializada de la Mujer activó la Alerta Ámber e implementó el Operativo Alba, en tanto elementos investigadores llevan a cabo trabajos de investigación que permitan lograr su ubicación.

En el reporte interpuesto ante el Agente del Ministerio Público, se señala que Alondra María salió de su domicilio en la colonia Vistas del Norte por la madrugada mientras su madre trabajaba sin que hasta el momento haya datos donde pueda ser localizada. Se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Edad: 9 años,11 meses y 27 días

Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 2007.

Lugar de nacimiento: Guaymas, Sonora

Fecha de desaparición: 18 de septiembre del 2017.

Lugar de desaparición: colonia Vistas del Norte, Chihuahua, Chih.

Sexo: femenino

Nacionalidad: mexicano (a)

Estatura: 130 centímetros

Peso: 28 kilogramos

Tez: morena

Complexión: delgada

Cabello: ondulado, hasta la cintura, ninguna, castaño oscuro

Ojos: café oscuro, redondos, grandes

Cara: redonda

Nariz: cóncavo, grande

Boca: simétricas, grande

Señas particulares: tiene los dientes de enfrente empalmados.

Vestimenta: mallas azul rey, blusa de manga larga color verde, gargantilla al cuello de plástico color negra.

Resumen de los hechos: el día de hoy 18 de septiembre del año en curso, la menor de nombre Alondra María Nolasco Corpus de 9 años de edad Salió de su domicilio ubicado en la colonia Vistas del Norte en esta ciudad de Chihuahua, Chihuahua, fue en el transcurso de la madrugada.

La FGE cuenta con diversos canales de colaboración entre los enlaces del Comité Técnico, y diversas Corporaciones que trabajan para ubicarla; no obstante, el apoyo de la sociedad y de los medios de comunicación son de suma importancia.Para cualquier información, favor de comunicarse al 911.

Para proporcionar información comunicarse SIN COSTO: 01-800-838-6066, 01-614-429-33-00 EXTS: 10706 Y 10750, 9-1-1

E-MAIL: femausentes@gmail.com

izmir escort