Identifican a los cuatro fallecidos y al herido en carreterazo rumbo a La Boquilla

San Francisco de Conchos, Chih.- La madrugada del sábado al domingo se presentó un aparatoso y fatal choque entre una camioneta Chevrolet Silverado de color azul con placas del estado de Texas y un vehículo Ford Fiesta, de color blanco.

En la camioneta, viajaba una persona identificada como Aldo Iván Martínez López de 21 años de edad, quien era el conductor y fue rescatado entre los fierros retorcidos. Este hombre fue enviado por paramédicos de URGE al Hospital General Camargo donde lo reportan grave de salud.

Así mismo, lo acompañaba un masculino identificado como Manuel Octavio Martínez Limas de 37 años de edad, originario de Rancho Nuevo, mismo que falleció en el lugar.

En el vehículo de color blanco, viajaba su conductor un hombre identificado como Javier Alonso Martínez Grijalva con domicilio en la calle Manuel Acuña de esta ciudad. Este hombre, se dijo que era ex policía municipal de Camargo.

Así mismo, el copiloto de este hombre, extraoficialmente se dijo y es Iván Muñoz Medina. En la parte trasera, viajaba una mujer identificada como Indira Alejandra Ramírez Villaverde de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Abraham González. Estas dos personas también murieron en el lugar.

Tras varias horas, cuerpos de rescate trabajaron para liberar los cuerpos ya fallecidos de estas personas, mientras que Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la escena, así como personal de San Francisco de Conchos.

Fuente: Impactocamargo

izmir escort