Dejan pedazo de cabeza al exterior de farmacia en Camargo

Camargo.- Al exterior de una farmacia ubicada en el Par Vial y Juan de la Barrera, justo a un lado del centro comercial Bodega Aurrera, localizaron un impresionante pedazo de cabeza, que se presume y se ha humano.

Según se informó, un vehículo de color gris, arribó hasta la Farmacia Benavides de esta ciudad de Camargo, para posteriormente descender unas personas y asomarse debajo del vehículo. Una vez hecho esto, una persona sacó de entre las llantas un pedazo de lo que parece una cabeza. Esto cerca de las 9:30 de la noche de este domingo.

En la imagen, se muestra un pedazo de piel con cabello en la parte superior y otro tipo de viseras que salen por la periferia de esta parte, lo que se presume y pueda ser de una cabeza humana.

Las autoridades municipales y estatales, arribaron al lugar, realizando el acordonamiento y levantamiento de esta parte del cuerpo que se presume y es de un humano, pese a lo que diga la prueba pericial.

Según se dijo, y podría tener relación con el atropello que momentos antes se dio en la carretera Camargo a Jiménez vía cuota donde una mujer falleció totalmente desmembrada.

Las autoridades, al respecto de este hecho, solicitan a la ciudadanía su colaboración y exhorta a realizar las denuncias correspondientes para tratar de dar con el probable responsable del atropello y de quien dejó este pedazo de cabeza en el lugar.

Impactocamargo

izmir escort