Domingo sangriento en Juárez; En apenas dos horas ejecutan a ocho, entre ellos tres al interior de una fiesta

Cd Juárez, Chih.- En aproximadamente dos horas, 8 personas fueron ejecutadas en la ciudad, siendo cinco hombres y tres mujeres, demostrando que la violencia en la ciudad está sin control.

Los hechos violentos iniciaron a las 7:30 de la noche de ayer domingo, cuando una mujer fue encontrada sin vida al interior de una casa ubicada sobre la calle Lerdo, los primeros informes señalan que presentaba algunos golpes y huellas de violencia en el cuello.

Minutos más tarde, un hombre armado irrumpió en una fiesta en el fraccionamiento Villas del sur y abrió fuego contra cuatro personas, tres hombres y dos mujeres, dejando a tres de ellos sin vida en el lugar siendo identificados como Ángel Adán y Luis Alberto López García, de 20 y 23 años y Denisse de 25 a 30, mientras que la otra víctima falleció al arribar al hospital.

Testigos informaron que vieron subirse a un hombre en una camioneta Ford F150 color blanco, la cual fue localizada minutos más tarde sobre la calle Terranova, y prolongación de la avenida Miguel de la Madrid, aproximadamente a un kilómetro de distancia del sitio donde ocurrió la masacre.

Alrededor de las 21:06 fue reportado otro hombre sin vida dentro de una vivienda en las calles Emeterio Betances e Internacionalismo de la colonia Andrés Figueroa, siendo identificado como como Pedro Rodríguez Hernández de 25 años, el cual de acuerdo a testigos era perseguido por un hombre quien se metió hasta la casa y le vació la carga de un arma calibre .45 milímetros.

Posteriormente a las 21:18, fue reportada sin vida una mujer en una casa ubicada en las calles Puerto Encinos y Puerto Ancio del fraccionamiento Portal del Roble, la víctima presentaba una herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego y fue localizada a un lado de la puerta del baño de una vivienda. En el lugar se encontró un casquillo percutido calibre. 40 milímetros

A las 21:25 horas las autoridades acudieron hasta las calles Mar de Japón número 5176 y Mar Báltico del fraccionamiento Tercera Burócrata donde fue reportado que un hombre fue privado de la vida con arma blanca, aparentemente por asalto.

Fuente: Radiza

 

izmir escort