Deja a su hijo solo para entrar a un bar en Juárez, policías lo detienen

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de José María H. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados, al dejar a su hijo de nueve años solo en el exterior de un centro nocturno ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Globo y Francisco Javier Mina, en la Zona Centro, se percataron de un infante que se encontraba en el exterior de un bar sin la supervisión de un adulto.

De inmediato, agentes preventivos se acercaron para resguardar al menor, comentando que su papá quien lo llevaba de paseo, le dijo que lo esperara en dicho lugar mientras él entraría al bar.

 Motivo por el cual los policías ingresaron a dicho negocio con previa autorización del encargado, donde tras realizar una inspección ubicaron al presunto responsable quien fue puesto bajo arresto por el delito de omisión de cuidados.

Posteriormente, el menor fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo para después contactar algún otro familiar para ponerlo al tanto de la situación en la que se encuentra.

Previa lectura de derechos, José María H. S. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort