Municipales de Juárez evitan que mujer se quite la vida con ayuda de unas tijeras

Ciudad Juárez, Chih.- La pronta intervención de los Agentes de la Policía Municipal evitó que una mujer que se autolesionaba con unas tijeras en la vía pública lograra su cometido de privarse de la vida.

Agentes municipales recibieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron que en el cruce de la avenida Tecnológico y Manuel Gómez Morín, en el fraccionamiento Santa Rita, una fémina de 51 años se provocaba lesiones punzo penetrantes en el cuello, además de que gritaba que ya no deseaba vivir.  

Inicialmente se dialogó con la fémina pero con la severa crisis nerviosa que presentaba hizo caso omiso y se lesionaba aún más, por lo que los oficiales tuvieron que arrebatarle las tijeras para que no siguiera lastimándose en el cuello.

Posteriormente se solicitaron los servicios de emergencia para trasladarla a recibir atención médica y psicológica, ya que la mujer insistentemente gritaba que no deseaba seguir viviendo.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de proteger y brindar apoyo a los ciudadanos juarenses en cualquier situación de riesgo. 

izmir escort