Tras fallar al intentar ejecutar a otro en Juárez, detienen con una .9 mm a joven de 18 años que hace dos años ya fue arrestado con una AR-15

- Se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Joel C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños, asegurándole un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Valdez, escucharon varias detonaciones de arma de fuego en calles aledañas.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, percatándose que en el cruce de las calles Carichí y Ejido Parritas, en la citada colonia, se encontraban dos sujetos forcejeando en el exterior de un domicilio, uno de ellos con un arma de fuego.

Motivo por el cual los policías detuvieron la pelea, arrestando a Joel C. G. de 18 años, a quien se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, denunciando la víctima que dicho sujeto se introdujo a si domicilio y empezó a dispararle, errando sus disparos y posteriormente le puso el arma en la cabeza pero al momento de accionarla se encasquillo momento que aprovecho para forcejear con su agresor.

Cabe señalar que Joel C. G., alias “El Flaco” fue detenido hace dos años al ser sorprendido con un fusil de asalto AR-15.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort