Mientras fue a la tienda el amigo con el que tomaba abusó de su sobrino de 12 años; Dos detenidos por abuso sexual en Juárez

CIudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Orlando Abel S. F., y Arnulfo V.C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un intento de abuso sexual a una menor, en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tezontle y Pedernal, en la citada colonia.

De inmediato arribaron los agentes preventivos al lugar del reporte donde se entrevistaron con el tío de la víctima, el cual señaló a un sujeto como el responsable de haberle realizado tocamientos a su sobrina de 12 años, motivo por el cual procedieron al arresto de Orlando Abel S. F., de 26 años, una vez que este fue plenamente identificado y señalado por la afectada.

Posteriormente en el cruce de las calles Batalla de Celaya y Casa de Janos, de la colonia Toribio Ortega, realizaron la detención de Arnulfo V.C., de 43 años, esto luego de que se recibió un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaban un caso de abuso sexual.

Motivo por el cual de manera inmediata se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo pero al momento de que salió a la tienda dejó a su sobrino de 12 años, en compañía de su conocido y al regresar encontró al menor llorando, quien le  dijo que el hoy detenido le había realizado tocamientos en sus partes íntimas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort