Detienen en Juárez a tres por intentar asesinar a su vecino; Lo interceptaron, lo bajaron y lo golpeaban antes de apuñalarlo

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Josué Z. V., Álvaro Z. V. y Reynaldo H. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa, mientras que  Alfonso F. V. por daños dolosos a vehículo automotor.

Minutos antes de la medianoche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rinconada de las Torres, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Rincón Riojas y Palacio de Paquime, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de tres sujetos agrediendo a golpes a un masculino a un costado de una camioneta de la marca GMC Sierra, color blanco, modelo 1993 y un auto de la marca Mazda, color gris, modelo 2005, mismos que presentaban daños de consideración en puertas y vidrios.

Motivo por el cual fueron detenidos por los policías para evitar que continuaran haciéndole daño, percatándose que la víctima presentaba lesiones provocadas por arma blanca en el rostro y espalda, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.

Asimismo, testigos presenciales comentaron que dichos sujetos interceptaron a su vecino Alfonso en dicho lugar para bajarlo de su camioneta y comenzar a golpearlo entre los tres así como apuñalarlo, pero al lograr escapar de sus agresores, este se subió a su camioneta para posteriormente impactarla contra el auto de sus agresores.

Con los datos obtenidos, los agentes pusieron bajo arresto a los otros tres presuntos responsables identificados como Josué Z. V. de 37 años, Álvaro Z. V. de 44 años y Reynaldo H. C. de 39 años, por el delito de tentativa de homicidio y lesiones dolosas, mientras que Alfonso F. V. de 36 años, por el delito de daños a vehículo automotor.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

izmir escort