Tras las rejas presunto agresor de 18 años; mandó a hospital a menor de 16 años

Chihuahua, Chih.- Tras las rejas de la Comandancia Norte quedó un joven de 18 años, acusado de herir gravemente a otro de 16, con el que sostuvo una riña la mañana de este miércoles, en la colonia Santo Niño. El afectado tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital, pues presentaba serias heridas en la cabeza.

Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1 fue la razón por la que agentes municipales se trasladaron hasta las avenidas Sor Juana Ines de la Cruz y 27, donde ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja valorando al joven afectado de 16 años, quien en apariencia presentaba una contusión cerebral y posible fractura de cráneo, por ello sería trasladado de inmediato a un nosocomio.

Algunos de los testigos que se encontraban ahí y fueron interrogados sobre lo ocurrido, indicaron que todo se derivó de una pelea que sostuvieron la víctima y quien dijo llamarse Marco Isak N. R., quien aparentemente se excedió en el uso de la fuerza, dejándolo inconsciente, hecho por el cual deberá responder ante el Ministerio Público Estatal.

izmir escort