Pone Municipio 192 elementos policíacos y 170 cadetes para vigilar durante El Grito

*Exhorta a los asistentes a extremar las debidas precauciones y colaborar de manera positiva en el orden público
 

Chihuahua, Chih.- La secretaría de Seguridad Pública Municipal desplegó un fuerte operativo de seguridad con el objetivo de brindar protección y vigilancia durante el desarrollo de los festejos conmemorativos al “Grito de Independencia 2017”.
 
Contará con una fuerza operativa compuesta por 192 elementos policíacos y 170 cadetes, los cuales estarán apostados a lo largo de El Punto y calles aledañas, donde se efectuarán los eventos musicales así como la ceremonia protocolaría.
 
El objetivo principal es preservar la paz y tranquilidad para los participantes y asistentes así como evitar cualquier hecho que vaya en contra del orden social.
 
El personal operativo pedestre estará desplegado de manera estratégica en las áreas de los escenarios alternos, los accesos de entrada y salida así como del área de comida y esparcimiento general.
 
Así mismo se contará con personal en camionetas y cuatrimotos que estarán vigilando el área de estacionamientos públicos y zonas aledañas.
 
De igual manera la Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los asistentes a extremar las debidas precauciones y colaborar de manera positiva en el orden público para contribuir en el buen desarrollo de este evento, así mismo invita a la ciudadanía a reportar a la línea de emergencia 911 cualquier hecho delictivo.  

izmir escort