Lo detienen en Juárez por robar billetera del interior de vehículo mientras su propietario estaba en el bar

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Martín M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo al asegurarle una billetera que sustrajo de un automóvil estacionado. 

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y El Trigal, de la colonia Santa Rita, se percataron de dos parqueros forcejeando con un hombre en el estacionamiento donde se encuentra ubicado un bar denominado “La Bodeguita”.

De inmediato, agentes preventivos detuvieron la pelea para verificar que es lo que estaba ocurriendo, denunciando uno de los parqueros que sorprendieron a dicho sujeto cuando abrió una de las puertas de un auto de la marca Nissan March, color azul, modelo 2012, para sustraer una billetera.

Motivo por el cual, los agentes le realizaron una inspección preventiva, tras la cual le localizaron entre sus pertenencias una cartera de color negra, ajena a su propiedad.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort