Invita Issste al Torneo Nacional de Tercias de Básquetbol Óscar Asíain Ruiz

Chihuahua, Chih.- Del 21 al 23 de septiembre se llevarán a cabo las tercias de básquetbol femenil “Óscar Asíain Ruiz” en el Centro Deportivo y Cultural del ISSSTE, a donde acudirá la representación de 16 estados del país.

En ese propósito, el equipo de Cultura, Deporte, Comunicación Social, y Redes Sociales de la Delegación del ISSSTE en el estado, se reunió con los cronistas deportivos de los distintos medios de información de Chihuahua.

Ahí, Ramiro Alvídrez, Laura Avilés, María Obregón, Anael Maldonado y Sergio Armando Castillo, expusieron a los medios de comunicación, que en dicho torneo participarán tercias de Chihuahua (anfitrión), Durango, Aguascalientes, Edomex., Guanajuato, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Sinaloa, Tabasco, Yucatán, Zacatecas, y las delegaciones de la CDMX, del Oriente, Poniente y Norte.

Los organizadores indicaron que en total serán ochenta participantes en esa justa, entre éstas, quienes tomarán parte en las rodas de tiros de 3 puntos, como competencia adicional; todas, de las distintas entidades de la república y de la capital del país, todas ellas habiendo acreditado una edad máxima de 40 años y ser trabajadoras del gobierno federal.

El programa marca para el primer día (21 de septiembre) el registro de competidores y la ceremonia de inauguración, el segundo (22 de septiembre) inicio de juegos, y el tercer día (23 de septiembre), las finales y la premiación de las tercias ganadoras.

izmir escort