Deni, producción infantil realizada en Chihuahua se va a televisión abierta a nivel nacional

-Se firmará convenio para entrar a 75 televisoras públicas en todo el país
 
Chihuahua, Chih.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua en coordinación con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, han ofrecido a televisoras abiertas una serie infantil que promociona y difunde los Derechos de la niñez, la cual ya comenzó a ser transmitida a través del Canal del Congreso de la Unión.
 
La programación de la serie es los días sábados a las 8 de la mañana hora de Chihuahua y a las 9 de la mañana hora de Ciudad de México, a través de la página: www.canaldelcongreso.gob.mx.
 
Trabajando de la mano, estos dos organismos (CEDH y CNDH), están creando los convenios pertinentes para que la serie pueda presentarse en 75 televisoras públicas en todo México y con ello poder expandir el conocimiento derecho-humanista a más niñas y niños, a través de historias breves producidas en video.
 
La serie infantil DENI y los Derechos de las niñas y los Niños, creada por la CEDH de Chihuahua desde 2011, ayuda a identificar las conductas asertivas que favorecen el ejercicio y respeto de los valores y derechos humanos.
 
Los 20 capítulos engloban la enseñanza; del respeto, la paz, la solidaridad y la cultura de la legalidad, principalmente. Además DENI, cuenta con una página interactiva a la cual se puede acceder a través de la dirección: www.deni.org.mx, en donde estudiantes, docentes, padres y madres de familia,  pueden encontrar los capítulos de la serie, juegos, dinámicas y mucha diversión.

 

izmir escort