A las 18 horas iniciará fiesta del Grito en la Plaza del Ángel con actuaciones estelares de Aída Cuevas y Celso Piña; Habrá ViveBús gratis de las 18 a la 1

Chihuahua, Chih.- A las seis de la tarde darán comienzo esta tarde las celebraciones del 207 aniversario del Grito de Independencia en la Plaza del Ángel con las actuaciones estelares de Aida Cuevas y Celso Piña y su Ronda Bogotá.

Previo a la actuación de los cabezas de cártel de esta fiesta del Grito los chihuahuenses podrán disfrutar de la música del Cuarteto Ocasión, las danzas del Ballet Folklórico, Mariachi Nuevo Chihuahua y Los Titos.

Antes de que el gobernador Javier Corral Jurado salga al balcón central del Palacio de Gobierno a honrar a “los héroes que nos dieron patria” y dar el Grito de Independencia será el turno para la cantante mexicana Aida Cuevas, ganadora de más de 300 premios, incluido el Grammy Latino, quien deleitará al público chihuahuense con su música mariachi y ranchera y en cuyo repertorio no faltará su tema más conocido “El Pastor” de los Cuates Castilla.

Posterior al Grito, el cantante, arreglista y acordeonista mexicano Celso Piña pondrá a bailar a los asistentes al ritmo de sus cumbias acompañado de su Ronda Bogotá como culmen de la fiesta popular en la Plaza del Ángel.

Cabe recordar que con motivo de las celebraciones gobierno del estado habilitó servicio gratuito de ViveBús entre las seis de la tarde y la una de la mañana, exclusivamente en la Ruta Troncal.

izmir escort