Lo sorprenden abriendo boquete en pizzería de Juárez para robar; es detenido por la SSPM

Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Samuel H. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento, daños y robo a comercio en grado de tentativa.
 
Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el intento de robo a la pizzería Little Caesar, sucursal ubicada en el cruce del bulevar Oscar Flores y Zaragoza.
 
Motivo por el cual se trasladaron de manera inmediata al lugar del reporte donde se entrevistaron con un empleado del lugar, el cual manifestó que un sujeto había intentado ingresar a robar por medio de un boquete que éste realizó en el techo, motivo por el cual agentes preventivos procedieron a inspeccionar el sitio.
 
Sorprendiendo a un sujeto en la azotea, pero al percatarse éste de la presencia policiaca intentó emprender la huida saltando desde la parte superior, no logrando su cometido ya que el mismo se  encontraba en aparente estado de intoxicación, siendo asegurado de inmediato por los oficiales.
 
Previa lectura de derechos, Samuel H. M., de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los  delitos de allanamiento, daños y robo a comercio en grado de tentativa. 

 

izmir escort