Son elementos que no deberían de trabajar en esta corporación: Loya ante despido de policías corruptos

Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer que se dio el despido de dos policías municipales por aceptar una “mordida” en un establecimiento comercial de la ciudad el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya refirió que estos dos elementos fueron destituidos debido a que se comprobó que accedieron a un acto de corrupción, asimismo hace un lllamado a la ciudadanía en denunciar este tipo de actos de corrupción.

Ante este problema Loya asegura que este tipo de elementos no debería de trabajar para la policía municipal pues son un mal ejemplo.

“Son elementos que ya no trabajan en esta corporación son elementos que no deberían de trabajar en esta corporación y que pues bueno esto es parte de sanear a la corporación y lo que quiero reconocer es el valor civil de los ciudadanos en denunciar estos hechos como se los he dicho y lo reitero no vamos a ser tolerantes en ningún tipo de falta o delito de nuestros compañeros “, comentó Loya.

Asimismo agradeció la participación de los ciudadanos al denunciar este tipo de hechos, reitera que se investigarán todas las denuncias y de ser responsables lo policías serán castigados.

Cabe destacar que hizo una investigación a todos sus compañeros que si en algún momento han pensado en hacer algo malo estos actos no se van a tolerar, en su momento estos elementos perderían su trabajo y la gran oportunidad de pertenecer a esta gran policía la cual asegura será un referente nacional . 

izmir escort