Televisa y El Diario ganan duelos por el honor en el Interperiodístico

-       Doblegaron a TV Azteca y El Heraldo en sus respectivos choques

-       Mega Radio es el nuevo líder general

Chihuahua.- Televisa y El Diario de Chihuahua, dominaron a sus similares de Tv Azteca y El Heraldo de Chihuahua, en los duelos por el honor disputados el pasado sábado, al desarrollarse la décima jornada del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, que organiza el Foro de Periodistas de Chihuahua.

Además, tras su victoria 3-0 sobre Antena FM-TV, el Mega Radio escaló a la cima de la tabla de posiciones, a tres puntos de asegurar su calificación a la ronda de cuartos de final del certamen.

En el clásico de las televisoras, los “televisos” volvieron a la senda del triunfo con la goleada de 10 por 4, que propinaron a los “aztecos”, sus acérrimos rivales.

Víctor Armendáriz encabezó la ofensiva al anotar en 4 ocasiones, complementaron Gustavo Lara con 3, Rodolfo Loya con 2 y Edwin Piñón hizo el décimo; por los derrotados descontaron José Flores, Jorge Pallares, José Muñoz y Alex Diego.

El Diario por su parte, obtuvo tres puntos más al derrotar en cerrado duelo a El Heraldo, al son de 6 goles por 5; Eduardo Alanís, Manuel Domínguez y Eleazar Hernández, anotaron dos cada uno por los dirigidos por Heriberto Barrientos; por los caídos hubo dobletes de Eduardo Vargas y Jonathan Herrera, completó César Moreno.

En otros resultados, Recaudación ganó en tanda de penales a Péndulo, tras un empate a seis goles, Exa sin problemas pasó 8-4 sobre El Observador, Pemex goleó a Prospera 6 por 1 y Tengo Juego ganó 6-4 a Grupo Esplendor.

izmir escort