Humor, historia y alcohol; se estrena mañana la 3a temporada de Drunk History con Ana Claudia Talancón

Con copa en mano, la serie de Comedy Central, que estrena mañana su tercera temporada, narra la vida de un personaje histórico de nuestro país

Con unas copas de más, uno comienza a contar las cosas de manera muy peculiar, agregando detalles en los que en otro estado no repararía, haciendo pausas, soltando carcajadas y de pronto algunas frases llenas de verdad y lucidez.

Ahora imaginen que, con unas copas de más, tienen que contar la historia de un personaje de la historia de nuestro país ante las cámaras, con trago en mano y con un equipo de actores que dramatiza esa versión un poco tambaleante. Esa es la esencia de Drunk history, el lado borroso de la historia, producción de Comedy Central conducida por Eugenio Derbez.

Comedy Central estrenará mañana la tercera temporada. Ana Claudia Talancón le dará vida a La Güera Rodríguez, un personaje importante en la época de la Independencia.

“Me encanta haber interpretado esta historia porque creo que la Güera un mujerón, era muy adelantada para su época”, dijo Talancón.

“Si pudiera elegir un personaje actual para hacer otro episodio en unos años, escogería a Elba Esther y no porque sea un ejemplo, sino todo lo contrario”, agregó.

Fuente: El Universal

izmir escort