La Uach abre basquetbol ABE en la CDMX; águilas contra potros Uaem y fuerza Uach vs Morelia

·        El Basquetbol va a la CDMX en el Basquetbol de ABE

·        Águilas Vs Potros UAEM en la Liga Mayor de Onefa

·        La Fuerza Uach va Vs Monarcas del Morelia

Chihuahua, Chih.- Candente inicio tendrán los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde se activan como visitantes Adelitas y Dorados UACH que viajan a la Ciudad de México, en la apertura del Torneo de Basquetbol de la Liga Universitaria ABE en condición de visitantes.

Adelitas de la UACH dirigidas por Jesús “cachetes” Olivas se mide el viernes 8 de septiembre a las Linces de la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes, a las 16:00 horas.

El sábado a la Universidad Anáhuac a las 12:00, en juegos claves donde el cuadro de la UACH presentará a 8 jugadoras debutantes.

En la rama Varonil, los Dorados UACH comandados por el coach mundialista Ángel Ortiz, juega el viernes ante la Universidad Panamericana de la CDMX a las 14:00 horas; y el sábado ante los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Sana Fe a partir de las 18:00 horas.

Asimismo, las Águilas de la UACH, dirigidas por el Head coach Erick Vargas, viajaron al Estado de México para enfrentar a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la segunda fecha del Torneo de Futbol Americano de la Liga Mayor de Onefa, en un partido programado este viernes 8 de septiembre del año en curso a las 18:00 horas.

Mientras que la Fuerza Uach se mide al Monarcas del Morelia este sábado 9 de septiembre a partir de las 09:00 (hora de Chihuahua), en la 5 fecha del Torneo de clausura del Futbol profesional de la Segunda División de la Liga Premier, en un partido donde el conjunto dirigido por el DT Francisco Javier “chajaro” Gamboa busca mantener su calidad de invicto.

TORNEO BASQUETBOL ABE
Dorados UACH
14:00 viernes 8 de septiembre Vs UP Cdmx
18:00 sábado 9  de septiembre Vs ITESM-Santa Fe

Adelitas UACH:
16:00 viernes 8 de septiembre Vs UVM-Lomas Verdes
12.00 sábado 9 de septiembre Vs Anáhuac

LIGA MAYOR DE ONEFA
Águilas UACH
18:00 viernes 8 de septiembre Vs Potros Salvajes, UAEM

TORNEO DE APERTURA DEL FUTBOL DE LA 2 DIVISIÓN
Dorados Fuerza UACH
09:00 sábado 9 de septiembre Vs Monarcas del Morelia

izmir escort