Kim Kardashian y Kanye West tendrán su tercer hijo por gestación subrogada

* Mediante un 'vientre de alquiler', la estrella mediática y su esposo Kanye West tendrán una niña y pagan más de 45 mil dólares a la madre sustituta que tendrá al bebé para enero de 2018 

La estrella mediática Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, esperan su tercer hijo a través de la gestación subrogada, también conocida "vientre de alquiler", debido a que la celebrity de 36 años sufre de placenta accreta, que le generó problemas durante su segundo embarazo.

TMZ confirmó que el clan Kardashian tendrá una nueva integrante en enero (ya está confirmado que va a ser ñiña) y por este embarazo la pareja pagará un total de 45 mil dólares repartidos en 10 mensualidades. 

"West pagó 45 mil dólares a la madre sustituta y tiene prohibido fumar, tomar y consumir drogas, así como tomar baños calientes, pintarse el cabello y comer pescado crudo", difundió el sitio especializado en espectáculos. 

Mientars que la revista People difundió que el clan Kardashian-Jenner está súper contento y emocionado por la nueva integrante que, al parecer, nacería en enero de 2018. 

Actualmente Kardashian y West tienen dos hijos, North y Saint., de cuatro años y 21 meses, respectivamente.

Fuente: Excelsior

izmir escort