Siempre debe haber niños y jóvenes que estén con mentalidad ganadora en el ámbito deportivo: Gustavo Alfaro

El diputado del PAN Gustavo Alfaro menciono durante la entrega de reconocimientos a niños y jóvenes atletas que tuvo la comisión de familia, asuntos religiosos y valores, que es muy alentador el fomentar estas prácticas, porque un joven que este ocupado dentro del deporte, es una persona menos en la mal vivencia y que no le beneficiara en nada para su desarrollo personal.  

Resalto Alfaro que es bien importante para todos ellos, el estar motivándolos con este tipo de premiaciones, porque esta entrega es un motivante más para que ellos sigan por esta vía, además que como padres de familia también se debe procurar tenerles a los menores una práctica deportiva, ya que incentiva a que sigan así en el futuro. Menciono que como legisladores tienen también el compromiso de estar promoviendo que los niños y jóvenes tengan participaciones deportivas y creativas.  

Cabe destacar que hace semanas, el legislador por el PAN realizo por cinco días un evento que llamo " Extreme Summer", que llevaba como finalidad el promover el deporte y las practicas recreativas que todo niño debe tener, ya que estos espacios recreativos para los niños es factor importante para mantener una sana interacción entre ellos y con sus papas, añadió Alfaro.  

Se tiene que hacer algo al respecto con todos los niños deportistas para motivar a que no dejen estas prácticas, es por eso que ha mantenido un constante trabajo con estas actividades, que desde su propuesta de ley de participación ciudadana, ha arrojado en las mesas de trabajo, de que los gobiernos impulsen estas formas recreativas.  

Puntualizo que como diputado estará siempre al frente para participar y refrendar este compromiso que hizo desde campaña y que poco a poco a estado incentivando estas actividades.  

Es importante apoyar estas propuestas como premiaciones e incentivos para que los niños deportistas se sientan motivados de seguirle en el deporte resalto Alfaro, además de que se está trabajando de manera legislativa para que los gobiernos tanto del Estado, de ciudad Juárez y Chihuahua tengan la infraestructura adecuada para los menores. 

"Siempre debe haber niños y jóvenes que estén con mentalidad ganadora en el ámbito deportivo". 

Dentro de los premiados estuvieron el Club soles que lograron el primer lugar en el 56vo campeonato nacional de ciclismos de ruta infantil y de la selección de karate, del cual participo en tres competencias nacionales en el campeonato panamericano de cadetes junior sub21 en Buenos Aires Argentina; ahí obtuvieron las medallas de oro en sus categorías. 

izmir escort