Entregan uniformes a niños que representarán a La Cruz en la liga infantil de béisbol

La Cruz, Chih.- Adolfo Trillo, alcalde de La Cruz, continúa trabajando en la generación de oportunidades para que los pequeños continúen por el buen camino, en días pasados el presidente municipal, realizó la entrega de uniformes a un equipo de béisbol.
 
Fue en la comunidad de Corraleño en donde se realizó la entrega de estas vestiduras para pequeños de la categoría de 7 y 8 años, estos pequeños pertenecen a la escuela de beisbol de la comunidad mencionada anteriormente.
 
La inversión que se hizo en esta ocasión fue de casi 6 mil pesos que van directo a la motivación  de los niños para que puedan seguir practicando el deporte de más afición en la zona, y con ello el apoyo que se aprecia de parte de una administración que busca dejar buenas obras y acciones en las generaciones actuales. 
 
Esta inversión se hace para que los pequeños acudan a participar en la liga de ciudad Delicias y que con ello se tenga un equipo representantes de La Cruz, en la categoría de 7 y 8 años, edad en la que los pequeños tienen demasiada energía y puedan aprovecharla en los partidos de beisbol.

 

izmir escort