Participa Javier Corral en Carrera Royce Banda 2017

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en punto de las 8:00 del día un total aproximado de 1 mil  jóvenes junto con el gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado,el sindico municipal Miguel Riggs Baeza y el titular del Instituto del Deporte Juan Pedro Santa Rosa acudieron a la ciudad deportiva a fin de participar en la primer edición de la carrera Royce Banda.

Con la bandera No. 2 y la No. 612 el gobernador junto con el titular de la sindicatura del Ayuntamiento se dió inicio al evento deportivo.

"Hoy es un excelente día para correr para hacer lo que más nos gusta y vamos hacer un reconocimiento a uno de los mejores corredores del Estado, Noé Hernández,uno de los mejores atletas en el Estado", comentó.

Seguido al acto se dió arranque a la carrera donde se estará contando con los jóvenes y adultos que tienen algún tipo de discapacidad para después seguir con la carrera.

Finalmente es importante destacar que el recorrido que estarán efectuando los atletas chihuahuenses será interior dela deportiva para después tomar la 
División del norte hasta la tecnológico girar a la izquierda hasta el canal y después subir por la 27 hasta llegar de nuevo a la deportiva.





 
 

izmir escort