Estrenarán mañana el Teatro de la Ciudad los musicales Footloose y Madagascar

Chihuahua, Chih.- La academia Stage Center: Artes escénicas llevarán al escenario mañana domingo 3 de septiembre en el Teatro de la Ciudad dos grandes musicales: Footloose y  Madagascar de DreamWorks, con más de 30 artistas chihuahuenses en escena.

Año con año la academia Stage center lleva a cabo talleres de verano llamados “Summer Camp” en donde imparten cursos intensivos de baile, canto y actuación, al finalizar el curso llevan el musical montado en el verano , de manera profesional al escenario.

La historia de los famosos animales de Zoo de DreamWorks se realizó como taller de verano con pequeños de 5 a 12 años.

La trama es sobre el escape de los icónicos personajes hacia la vida slavaje, llegando a Madagascar. Las aventuras en su escape, musicalizadas y danzadas, así como su característico humor, atraparan  a chicos y grandes. Éste musical, es dirigido por la joven artista Chihuahuense Manira Leal Granados y la dirección vocal por la cantante Natalie Sánchez Bencomo.

Con respecto a Footloose nos cuentan la conocida historia de un pueblo sin fiestas, bailes ni libertad para los jóvenes, donde un chico citadino, originario de Chicago, busca cambiar la manera de vivir del lugar. ¡Todos a bailar!

“Footloose” El musical se lleva a cabo con 20 jóvenes de entre 13 y 25 años que materializan la historia entre canto baile y por supuesto, actuación. Con la dirección general y coreográfica de Michel Galván Díaz y dirección vocal de Jasset González.

Los boletos ya están a la venta, tienen un costo de $140 general y los pueden adquirir en la academia Stage Center: Artes escénicas ubicado en calle Doblado # 4510 Col. Arquitetos (a espaldas de Alsuper Pacheco) y en la taquilla del Teatro el día del evento.

 

izmir escort