Invitan a correr este domingo la Royce Banda en su edición número 15; Rendirán homenaje a Noé Hernández Molina, El Correcaminos

Chihuahua, Chih.- Desde la organización del evento invitaron a los chihuahuenses a participar este domingo 3 septiembre en la quinceava edición de la Carrera Royce Banda sobre distancias de 5 y 10 kilómetros. Hasta el momento son ya 400 los corredores registrados y se espera alcanzar los 500.

El propio Royce Banda informó que la edición de este año será en homenaje a Noé Hernández Molina, “El Correcaminos”, quien cuenta con una gran trayectoria a nivel local y nacional y es considerado uno de los mejores corredores de toda la historia del estado.

El evento contempla la participación de niños al final de la prueba con carreras sobre diferentes distancias de acuerdo a su edad.

Los organizaciones destacaron que el objetivo final es el de generar en la sociedad “esa activación que es tan importante, erradicando vicios erradicando la obesidad”, al tiempo que este 2017 también se buscará concientizar a la sociedad en la lucha contra el cáncer.

La carrera iniciará a las 8 de la mañana de este domingo a un costado del Estadio Manuel L. Almanza para continuar por la División del Norte, Tecnológico, Teófilo Borunda para regresar por la 27 con final en el Estadio Olímpico. Los participantes en la categoría de 5 kilómetros deberán completar una vuelta completa y los de 10 kilómetros dos vueltas.

izmir escort