Hasta sin dinero le peleo a Cotto si quiere; Margarito lanza en Chihuahua el reto al puertorriqueño del deseado combate de desempate

Chihuahua, Chih.- Durante la rueda de prensa un día antes de su combate en el Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua frente a Carson Jones, el boxeador mexicano Antonio Margarito lanzó el guante al puertorriqueño Miguel Cotto para el deseado por la afición tercer duelo de desempate entre ambos púgiles. Tras afirmar que el boricua rechazaba el combate porque ya no generaría una bolsa importante al contar Margarito con 39 años y haber pasado cuatro años y medio lejos de los cuadriláteros, el mexicano le lanzó el reto de dejar toda la bolsa del combate a Cotto.

Como no podía ser de otra forma y tras reconocer él mismo que apenas se daba un año para colgar los guantes de forma definitiva, Antonio Margarito no rechazó la posibilidad de poner fin a su carrera con un combate estelar y ansiado por los aficionados, el tercero frente a Miguel Cotto con el que mantiene un empate a una victoria en duelos directos.

Señaló que si bien Cotto o su entorno son reacios a la pelea por considerar que no sería rentable desde el punto de vista económico, Margarito señaló que hasta sin dinero le pelearía al puertorriqueño para dar a la afición el combate que quiere y retirarse a lo grande.

De esta forma, el guante está echado y ya dependerá de si el boricua, quien sí se mantuvo de forma constante peleando sobre los cuadriláteros, lo toma o desestima esta pelea pospuesta por muchos años y que los amantes del boxeo consideran que ambos les deben. 

izmir escort