Todo listo para el gran combate en Chihuahua Margarito vs Jones; Destaca el mexicano llegar bien preparado y mañana el pesaje a las 12 del mediodía en la Plaza de Armas

Chihuahua, Chih.- Los boxeadores Antonio Margarito y Carson Jones empezaron a calentar los motores y el ambiente de cara a la guerra pugilística que mañana tendrán sobre el ring en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en una pelea del peso  superwelter pactada a 10 asaltos. La velada iniciará a partir de las cinco de la tarde y contará con el regreso a Chihuahua de Ramón “El Inocente” Álvarez, hermano del “Canelo” Álvarez, mientras que la pelea estelar está programada a partir de las 20:30 o 21:00 horas.

Jones afirmó estar listo y preparado para la pelea, mostrándose convencido de que él y Margarito darán un buen espectáculo y buenos intercambios de golpes sobre el cuadrilátero.

Margarito aseguró que ya había llegado la hora tan esperada y ya ambos boxeadores habían hecho todo lo que tenían que hacer en el gimnasio. En lo personal manifestó que había trabajado duro y llegaba con muy buenas sensaciones a diferencia de enfrentamientos anteriores, reconociendo que se le hizo difícil volver a enfundarse los guantes tras cuatro años y medio alejado de los cuadriláteros.

El boxeador mexicano aprovechó para agradecer la apuesta de la Presidencia Municipal de Chihuahua para organizar esta velada boxística, así como a los que mañana le estén apoyando para salir con el brazo en alto.

Refirió que volvió al boxeo sobre todo por hacer partícipes a sus hijos de la profesión de su padre, anunciando que con 39 años de edad se daba un año más para colgar los guantes.

Mañana sábado, previo al combate, a las 11 de la mañana tendrá lugar la revisión médica y a las 12 del mediodía en la Plaza de Armas el pesaje.

Ambos boxeadores realizaron el tradicional careo ante la prensa y aficionados.

El Diputado Miguel Latorre fue el encargado de dar mensaje de bienvenida a los asistentes a la rueda de prensa, agradeciendo al Municipio y a la presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, por la gran visión a la hora de organizar estos eventos de talla internacional.

Afirmó que además de vender a Chihuahua como marca y como ciudad, este tipo de eventos permite dar a conocer a jóvenes valores del box chihuahuense como el púgil Luis Hernández. Deseó que la guerra sobre el ring de mañana sábado sea una fiesta para todos los chihuenses.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Luis Orlando Villalobos Seañez, se mostró contento de que Chihuahua vaya a ser una vez más el epicentro del boxeo y todas las miradas vayan a estar puestas en la velada que mañana tendrá lugar en el Manuel Bernardo Aguirre.

Destacó que Maru Campos demostró que sí era posible abrocharse el cinturón contra lo escaso de los recursos públicos, pero al mismo tiempo traer eventos de esta talla, el segundo de este año tras  

izmir escort