Todo está listo para el homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Independientemente de que las cenizas estén o no en la casa de la avenida 16 de Septiembre, o de los problemas legales internos de la familia, el gobierno municipal independiente realizará un emotivo homenaje a la memoria del divo de Juárez, Juan Gabriel, afirmó el alcalde Armando Cabada Alvídrez. Indicó que el homenaje se realizará hoy en el exterior de la casa de Juan Gabriel es innovador y único en la ciudad.

Las actividades darán inicio este domingo 27 de agosto a las 17:30 horas con un desfile que incluye una banda sonora compuesta por los éxitos musicales de Juan Gabriel, muñecos autómatas gigantes y comparsas de música y baile.

El contingente estará integrado por más de 2 mil 500 mil personas, quienes recorrerán de oriente a poniente la avenida 16 de Septiembre, desde la avenida De las Américas hasta la Bolivia.

Las actividades del primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel se realizan en coordinación con Iván Aguilera, hijo del cantautor, expresó el alcalde.

Al término del desfile, la familia de Juan Gabriel ofrecerá en el exterior de la vivienda, que se localiza en la avenida 16 de Septiembre y Perú, un festival de música en la que participarán diversos intérpretes, además el mariachi que siempre lo acompañó le ofrecerá una serenata como si el intérprete los escuchara desde el interior de su casa.

Mañana a las 18:00 horas será la develación de sus manos, lo que también dará inicio al Paseo de las Estrellas en el cruce de las avenidas Benito Juárez y 16 de Septiembre, y posteriormente los asistentes se trasladarán a la plaza que lleva su nombre para develar la estatua de Alberto Aguilera Valadez, donde la orquesta de Fundación Azteca interpretará diversas melodías del divo de Juárez.

Fuente: JuárezHoy

 

izmir escort