Arranca la Tercera Copa UACH de Hockey Inline

- El Rector Luis Fierro, hizo la declaratoria inaugural

Chihuahua, Chih.- El Rector de la UACH, Luis Alberto Fierro Ramírez de la universidad Autónoma de Chihuahua, puso en marcha la Tercera Copa de Hockey InLine con la participación de 6 equipos competitivos.

El acto dio inicio con la presentación de la Marshing Band a cargo del maestro Edgar Gutiérrez, quienes interpretaron 3 éxitos musicales de vanguardia, asimismo, hizo su entrada y presentación triunfal del equipo de Porras de Legacy que dirige el entrenador Carlos Rodríguez, el grupo nos dio una rutina y nos demostró porqué, son las campeonas nacionales de Mazatlán de la categoría Junior en el presente año, gracia, habilidad, fuerza, agilidad, disciplina y coordinación, ¡bonita fue la exhibición!.

El evento bien organizado por Benito Aguirre, reunió personalidades del gremio del Hockey, como es el presidente de la Asociación Estatal de Patines sobre ruedas, Carlos Torres, el jugador y seleccionado nacional, Sergio Hernández Valdez, Rubén Sánchez, Coordinador del torneo.

El Rector Fierro Ramírez, al hacer su declaratoria inaugural valoró el trabajo que han realizado los directivos de la Asociación Estatal, a los muchachos, Padres de familia, por haber hecho el hockey sobre ruedas y deporte de ganadores.

Así es como se puso en marcha el Torneo con la participación de los equipos del Pigs, Adelitas, Juniors, Darkies, Pie Gordo, Cranbennys, “La H”, quienes jugarán a raund robín para sacar al equipo campeón.

izmir escort