Hijo de Juan Gabriel denuncia a Alcalde de Juárez

Juárez, Chih.- Alberto Aguilera Jr. acudió la noche de ayer a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer una denuncia penal en contra del presidente municipal de Ciudad Juárez Armando Cabada Alvídrez y de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por abuso de autoridad, allanamiento de morada y amenazas de muerte en contra de su persona.

De la misma manera Alberto Aguilera mostró a los medios de comunicación, documentos que avala que él es el dueño de la propiedad y acuso al edil independiente de no querer reconocer la orden federal, reconoció que las acciones de Cabada Alvídrez, obedecen a un acuerdo establecido con su hermano Iván Aguilera, con quien ha mantenido comunicación en las últimas fechas por motivos de la conmemoración del primer aniversario de la muerte del Divo de Juárez.

Dijo que en repetidas ocasiones intentó entrevistarse con el presidente, pero que de las veces que los hizo Armando Cabada mandó decirle que lo atendería solamente hasta que pasaran los eventos programados para este fin de semana, “yo sólo quiero hacer las cosas bien, por eso me espere hasta que se diera el dictamen, yo no quiero afectar en nada el homaje a mi padre”, expresó Aguilera Jr.

También reveló que para Juan Gabriel, el hijo predilecto de Juárez, la familia Cabada no era del agrado de cantautor, y que él en repetidas ocasiones se lo había hecho saber a Iván, los policías que a un inicio nos apoyaron, fueron los mismos que nos sacaron, no es cosa de nosotros el presidente nos dio las órdenes afirmó ante los presentes.

Expresó que la demanda era debido a que los oficiales al momento de llevar a cabo la orden de desalojo les dijeron que serian retirados “por las buenas o por las malas, los municipales después de haber salido de la casa, por la fuerza se volvieron a meter a pesar de haberles mostrado este documento. “Yo quiero que se respete la voluntad de mi padre que es convertir esta casa en un museo, finalizó.

Fuente: Periódico El Mexicano

izmir escort