Una victoria más para México; Derrota a Serbia en básquetbol y a Rusia en béisbol en la Universiada Mundial de Taipei

·        El Chihuahuense Bryan Urrutia el mejor con 20 puntos, defendió y capturo rebotes

·         Serbia, perdió lo invicto y a los Azteca como una hazaña 

Taipei.-La Selección mexicana de basquetbol derroto a su similar de Serbia por pizarra de 89-83, en el torneo de Basquetbol de la Universiada Mundial de Taipei del 2017.

La quinteta azteca dirigida por Héctor Santos y de asistente tiene al técnico de la UACH, Ángel Ortiz, tuvieron el acierto de 20 tripletas, uno de los mejores jugadores fue Bryan Urrutia, quien se encuentra estudiando en Estados Unidos, encesto 4 tripletas e hizo 20 puntos.

El segundo canastero fue Bryan Rivera con 19 unidades, con 9 puntos estuvieron Miguel Ortiz, Alex Villanueva y Víctor Álvarez, el jugador de la UACH, Ricardo Valdez, jugó 7.52 minutos y encesto un tiro de 3 puntos.

“Con una victoria de este tamaño, lo muchachos han cambiado su mentalidad, ganarle a un equipo siempre hechos para ser campeones en este tipo de certámenes, es digno de reconocer”, dijo Ángel Ortiz, asistente. 

MEXICO DERROTO POR NOCAUT A RUSIA 15-0 Y PASO A LA RONDA DE CONSOLACIÓN PARA BUSCAR UN LUGAR DECOROSO EN LA UNIVERSIADA MUNDIAL

·        Alex Pineda de la Uach pego Jomron

Con una cuadrangular del pelotero de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Alex Pineda, la selección Nacional Universitaria apaleo a la de Rusia por 15-0, para calificar a la ronda de consolación del Torneo de Béisbol de la Univeriada Mundial de Taipei.

México perdió 2 juegos en la ronda regular ante Estados Unidos y Japón, donde hubo fallos muy parciales de los ampayers, sobre todo de los países asiáticos en contra de los occidentales.

izmir escort