Hijos de Juan Gabriel se disputan sus bienes; Alberto Aguilera allanó la casa del cantante en Juárez

* Alberto Aguilera Jr llego acompañado por seis personas, entro con violencia al lugar y sacaron de la casa al encargado de la vigilancia

Juárez, Chih.- A unos días de cumplirse el aniversario luctuoso de Juan Gabriel, los escándalos en torno a su herencia van en aumento. Ahora toco el turno de Alberto Aguilera Jr. quien ayer por la tarde entro por la fuerza a la casa que fuera de su padre en Ciudad Juárez. El inmueble que actualmente se encuentra cerrado y donde se planea hacer un museo, está bajo el cuidado del albacea de la fortuna del divo, Ivan Aguilera.

Según versiones del representante legal de Ivan Aguilera, Filiberto Terrazas,  Alberto Aguilera, Jr llego acompañado por seis personas, entro con violencia al lugar y sacaron de la casa al encargado de la vigilancia que de inmediato dio aviso a las autoridades y provoco la movilización de la fuerza pública.

En la versión de los hechos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, se constata que recibió una llamada de emergencia donde  reportaba que se estaban rompiendo los candados de la propiedad de Juan Gabriel. "Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a verificar la situación denunciada, en donde, al llegar al lugar del reporte, localizaron al señor Alberto Aguilera Junior en el patio del inmueble, acompañado de un grupo de personas. Manifestó que tomaría posesión de dicho inmueble, por lo que, al solicitarle la documentación donde una autoridad judicial le otorgue el uso, goce y disfrute de dicho bien, no pudo acreditar dicho fin”.  Y es que según comenta Filiberto Terrazas, el documento presentado que supuestamente avalaba la legitimidad del acto, era una demanda que Alberto Aguilera había emprendido y donde se hablaba que en un futuro se solicitaría la sucesión de esta casa.

Aunque finalmente fue desalojado, el mayor de los hijos del Divo de Juárez, se dice regreso horas después, ahora acompañado de policía estatal.

Hasta el momento no se tiene mas información y si bien no se llevo a cabo la posesión de la residencia, se sabe que lejos de terminar los problemas por la lucha de la fortuna esto solo es el principio de una polémica que va creciendo. A la controversia se suma la visita de Joan Aguilera, quien se manifestara como hijo biológico del cantante y que vino a México a impugnar el testamento de su padre

Fuente: Vanguardia

izmir escort