Abandera Pablo Cuarón a la selección mexicana que participará en el Panamericano U14 y los anima a repetir la victoria del año pasado

Chihuahua, Chih.- El secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, abanderó esta mañana en el Salón Gobernadores de Palacio a la selección mexicana que participará los próximos días en Chihuahua en el Campeonato Panamericano Under 14, a los cuales deseó repetir la victoria cosechada el pasado 2016.

Acompañado del director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa, y dirigentes de la Federación Mexicana de Béisbol, Cuarón hizo entrega del lábaro patrio a los jóvenes beisbolistas seleccionados, entre ellos dos promesas chihuahuenses.

El titular de la SEyD, quien recibió a forma de regalo un uniforme de la tricolor que se enfundó, transmitió un mensaje de motivación a los integrantes del combinado nacional, plagado casi en su mitad por jugadores de Tamaulipas, a repetir la hazaña del triunfo obtenido el pasado año.

Asimismo los emplazó a disfrutar durante su estancia de la hospitalidad que caracteriza al estado de Chihuahua.

Momentos antes el propio gobernador Corral, quien había sido anunciado como autoridad que daría el abanderamiento, se enfundó también la indumentaria nacional y se fotografió con los integrantes de la selección U14.

izmir escort