Asume TV Azteca el liderato del Torneo Interperiodístico

-       Goleó 5-1 a Prospera y de paso le quitó el invicto

-       Recaudación sorprendió a Mega Radio y El Diario le pegó a El Observador

Chihuahua.-  En el duelo de la jornada, el cuadro de TV Azteca goleó 5 goles por 1 al Prospera, que además perdió el invicto, al transcurrir la séptima jornada del Torneo Interperiodístico de futbol rápido, que se desarrolla en el marco de los festejos por la entrega de la edición XXIII, del Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos.

Con este triunfo, “los aztecos” llegaron a 18 unidades y figuran como únicos líderes en la tabla de posiciones, con puntos tres menos les secundan el mismo Prospera, Mega Radio, Televisa y Tengo Juego.

Los goles fueron obra de los arietes David Sáenz y Miguel Navarro, ambos con dos; Jorge Pallares completó con el quinto, por los derrotados el goleador del torneo, Nicolás Valle, hizo el tanto de la honra.

En otros resultados Exa Radio rescató el empate a tres contra el Péndulo y ganó el punto extra en la tanda de penaltis; los goles fueron por conducto de Raymundo Tarango, Álvaro Varela y David González por los primeros y David Duarte, Emmanuel Islas y Bernardo Islas por los rivales.

Además, El Heraldo doblegó 7 por 4 a Pemex, Grupo Esplendor dio cuenta de antena FM-TV al son de 9 por 5, El Diario goleó a El Observador 13 por 4, Televisa sucumbió frente a el Tengo Juego 6 por 5 y la sorpresa de la jornada la dio Recaudación de Rentas, que goleó a Mega Radio 12 a 2.

izmir escort