Chihuahua, Chih.- En el seno de la inauguración de Expo Industrial 2017, el presidente de Canacintra Chihuahua y el Consejo Coordinador Empresarial, Miguel Guerrero Elías, destacó que hoy iniciaba una nueva etapa para Chihuahua marcada por el diálogo industrial para la transformación de la entidad.
Guerrero Elías agradeció públicamente a las empresas que habían sabido leer que éste era el momento de dar un paso adelante para salir de la parálisis de años pasados y aunar esfuerzos, dejando de lado egos y protagonismos, para juntos construir un estado próspero y capaz de atraer inversiones.
Afirmó estar convencido que es a través del diálogo industrial como se logrará esa transformación que la entidad necesita para no quedarse atrás.
Enfatizó que esta Expo Industrial es el evento empresarial más importante del norte de México y será la “semilla de lo que en un futuro permitirá retomar la tan importante vocación industrial del estado de Chihuahua”.
“La industria necesita de un esfuerzo extraordinario de todos nosotros para volver a posicionarse en los lugares que teníamos a nivel nacional”, afirmó el presidente de Canacintra, lo cual será posible gracias a una mano de obra cualificada y el lugar geográfico estratégico de Chihuahua.
“Es momento de pensar en grande, de superar las crisis”, aseveró Guerrero Elías en su intervención.