Exigen estudiantes a Corral se respete el precio preferencial en el uso del transporte público

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el movimiento pacifista Somos Más De Tres, liderado por Mónica Reyes se manifestaron al exterior del Palacio de Gobierno con la finalidad de exigir al secretario de Gobierno se disminuya la tarifa de cobro del Sistema de Transporte y se respete el descuento del 50% a estudiantes pues aseguró que hasta ahora se les sigue cobrando la misma cantidad.

"No estamos conformes con el aumento al transporte público", relató Mónica Reyes.

En este sentido, la activista de Chihuahua destacó que previo a que se anunciará el aumento de transporte jamás se solicitó la opinión de los ciudadanos pues aseguró que el sistema de transporte en Chihuahua no es el adecuado ya que se encuentra en pésimas condiciones.

Asimismo Reyes manifestó que pese al incremento de 50 nuevas unidades en la capital es negativo el aumento a demás de denunciar que a los estudiantes no se les está respetando el pago con credencial escolar la cuál les acredita el 50% de descuento del mismo.

Cabe destacar que fue el día de ayer cuando la coordinadora de la fracción parlamentaria del partido Morena durante la sesión permanente del congreso hizo un llamado a fin de que acudiera el secretario general César Jáuregui Robles a comparecer ante los demás legisladores y explicará los por menores del porqué se hizo dicho aumento.

Razón por la cuál destacó que fue desde el pasado pasado cuando salieron en apoyo a los cuidados a fin de solicitarles que pagarán la cantidad de 5 pesos en las rutas alimentadoras.

"Que se suba el gobernador a la hora que la gente se sube para que se de cuenta cómo está el servicio, les aseguró que ni cinco pesos pagaría él por ese servicio", comentó Mónica Reyes.

Finalmente refirió que a través de un ejercicio se recorrió desde la estación de la Juan Escutia a fin de observar la ineficiencia del transporte de la línea troncal.
 

izmir escort