Mujer pierde la vida en accidente carretero en la Janos- Agua Prieta

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Siendo las 7:10 hrs. del día de ayer martes, seguridad pública del municipio de Janos informó mediante una llamada telefónica a Fiscalía que en el tramo carretero Janos-Agua Prieta a la altura del kilómetro 20 había ocurrido un accidente, por lo que agentes de la división investigación se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, al llegar tuvieron a la vista 2 vehículos siendo 1 de ellos un Renault Duster 2.0 color gris con placas del estado de Sonora, este se encontraba fuera de la carretera, observaron en su interior en el lado del chofer una persona sin vida la cual según informan respondía al nombre de Francisco Fabián L.G. de 32 años de edad.

A la orilla de la carretera se encontraba un vehículo impactado marca Izuzu modelo 2015, en el lugar entrevistaron al chofer del camión impactado el Sr. Sabino C.D. de 55 años el cual informó que iba de la Ciudad de Chihuahua hacia Agua Prieta a llevar material de ferretería, comentó que se percató que el vehículo de color gris iba zigzagueando e invadió carril contrario, por lo que él bajo la velocidad y se orilló lo más que pudo para evitar el choque pero mencionó que la camioneta logro impactarlo del lado del chofer haciendo que saliera de la carretera.

Cabe mencionar que en la camioneta Renault viajaban 2 personas, la persona fallecida y el copiloto de nombre Víctor Manuel R.R. con domicilio en Hermosillo Sonora, él resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital en NCG; Los agentes ministeriales procedieron a tomar varias fotografías para el levantamiento del cuerpo y posteriormente ser trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Fuente: bmradio

izmir escort