Invitan a participar en la 3er edición de la carrera: Correr para compartir

Chihuahua, Chih.- El Centro de Atención Temprana RIE en Chihuahua quién tiene como misión dedicarse a servir a personas con discapacidad y necesidades específicas desde temprana edad, invitan a ser parte de la 3er Carrera: Correr para compartir la cuál será estará llevando a cabo este próximo 27 de agosto en las instalaciones del Parque el Encino a las 8:00 de la mañana.

En este sentido, la directora del RIE recalcó que el fin de esta carrera es para recaudar fondos a favor de los niños así como para acercar a los padres de familia y a los integrantes del Centro de Atención al deporte.

Por su parte Luis Chávez, comentó que en cuanto a la carrera será este próximo 27 de agosto con previo acondicionamiento físico a las siete y media, con un costo de recuperación de 200 pesos y una medalla conmemorativa.

Finalmente destacó que las categorías de la carrera van desde 10 km de forma libre y la recreativa de 3 kilómetros así como señalar que en cuanto a la parte técnica del evento es iniciada en el parque ya antes mencionado esperando que pese a las condiciones climatológicas no se vea afectado el evento.

 

izmir escort