Arrestan en Juárez a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de  Jorge Luis S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación en perjuicio de una adolescente de 14 años.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Chaveña, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar, en un domicilio ubicado sobre la calle Esteban Coronado, en la citada colonia.

De Inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la víctima quien en presencia de su mamá denunció que su papá la atacó sexualmente mientras jugaban en la casa donde actualmente vive por lo que al lograr escapar de su agresor, realizó el llamado a las autoridades policiacas para que la auxiliaran.

Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Jorge Luis S. R. de 35 años, mismo que fue señalado plenamente por la joven afectada.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort