Buscará Pedro Torres ser candidato a la alcaldía por Ciudad Juárez en el 2018

Chihuahua, Chih.- El diputado del partido Morena Pedro Torres Estrada adelantó que para el próximo periodo electoral estará buscando la alcaldía por Ciudad Juárez, una vez de haber trabajado en esta legislatura como diputado de representación proporcional.

"Ahorita es una asociación nada más, si hay interés de mi parte", recalcó el diputado.

En este sentido, el aún legislador del partido de izquierda en Chihuahua señaló que se deberá de trabajar conforme a los lineamientos, es decir contender internamente primero en su partido y sí se da el proceso de convencimiento seguir en la contienda constitucional.

"Deberé hablar con los compañeros del partido, convencer a quienes en su momento van a tener la decisión de que la mía sería una buena alternativa para ser lanzado como candidato y así buscar el apoyo dentro del partido", manifestó Torres Estrada.

 Finalmente el legislador de Morena refirió que como se ha venido desempeñando su trabajo en el poder legislativo en marcar la diferencia conforme a los diputados de otro partido de igual manera se estaría efectuando a contender la alcaldía por Juárez en el 2018 y de esta manera eliminar actos de corrupción.
 

izmir escort