Trabaja Morena en la creación de documento para demandar a Corral por evento anticipado de campaña


Chihuahua, Chih.- El dirigente Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martín Chaparro declaró que actualmente se está trabajando en la creación del documento para emitir una demanda contra el gobernador Javier Corral Jurado ante la Fepade.

"Se está trabajando en el documento para ser contundente y todo, se está analizando el asunto", comentó Martín Chaparro.

En torno a las posibles irregularidades cometidas por el ejecutivo en relación a la creación de su evento Encuentro Chihuahua, Problemas Contemporáneos de México, el dirigente del partido de izquierda aseguró que si se han encontrado bastantes cosas negativas como lo es el uso de recursos públicos para un evento de proselitismo anticipado de campaña.

Todo lo anterior expuesto luego de que el pasado 04 de agosto el ejecutivo Javier Corral Jurado encabezará el evento Encuentro Chihuahua, Problemas Contemporáneos de México el cual tuvo la finalidad debatir sobre temas como violencia, el régimen político agotado y la debilidad democrática, la desigualdad y el mercado interno débil entre otros.

 

izmir escort