Regresa Policía Escolar en conjunto con Abuelo Policía en 221 planteles

Chihuahua, Chih.- Como inicio del nuevo ciclo escolar la presidenta municipal Maru Campos en compañía del director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya iniciaron con los operativos de Policía escolar y Abuelo Policía en la primaria "Margarita Maza de Juárez", este operativo se llevará a cabo en 221 planteles.


"Vienen con muchas pilas y el municipio a través de desarrollo humano y Educación los ayudamos para que puedan realizar sus sueños de ser profesionistas, siguiendo con sus estudios"

El programa Abuelo Policía lo confirma 50 personas de la tercera edad que perciben un sueldo para encargarse de la vigilancia a la hora de entrada y salida de las escuelas, siendo un apoyo para los elementos que conforman la Policía Escolar.


Por lo anterior se informó que este operativo de Policía escolar estará en todas las escuelas de la ciudad con el fin de brindar protección para los menores que hoy inician clases.


En el evento estuvieron presentes el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla y la diputada Rocío González así como autoridades del plantel educativo.


" Policía escolar que se preocupa y ocupa en la seguridad de los niños y en conjunto con los abuelos policías lo van a sentir como una recompensa insertarlos a la vida laboral que no fuera tan ardua para ellos", manifestó Bonilla.


Por su parte el director de seguridad pública municipal agradece la participación de todos. 


" 221 escuelas contarán con este operativo para la protección de los menores y se irá incrementando, felicito a nuestros compañeros del abuelo Policía así como los elementos de Policía Dare", Mencionó Loya.

izmir escort