Llega programa PRImero tu Vista a zona rural de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La Dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Chihuahua llevó a la zona rural del municipio, particularmente a El Sauz  y El Charco su programa "PRI tu vista".

El líder del PRI en el municipio, Andrés Pérez Howlet destacó que este programa nace ante la necesidad de apoyar a las familias chihuahuenses ante el  regreso a clases, particularmente en brindar lentes para la vista a aquellas personas que por su situación económica les es complicado adquirirlos. 

" En el PRI estamos trabajando en llevar a cada unos de los ciudadanos programas que permitan mejorar sus condiciones de vida; a pesar de la situación actual en la que atraviesa la ciudad, como la falta de empleo, incremento de índices de inseguridad, alumbrado, entre otros", agregó.

Durante su intervención el líder del Grupo Revolución Juvenil , Daniel Flores manifestó que este programa se continuará llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad; asimismo aprovechó el apoyo de Ópticas Iris.

Para finalizar la secretaria general, Rosy Carmona señaló que los ciudadanos que estén interesados en ser beneficiarios de este programa estén atentos a las ubicaciones en donde estarán  acudiendo con el módulo de "PRImero tu vista ".

izmir escort